Cicletada Familiar

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y la Universidad Andrés Bello invitan a participar en una Cicletada Familiar no competitiva, la que se realizará el domingo 13 de octubre entre las 9 y 11 horas.  El recorrido, de aproximadamente seis kilómetros, comenzará en 14 Norte con Avenida San Martín, en dirección al Reloj de Flores, ida y vuelta al punto de origen.

Recordamos traer tu casco, bloqueador solar y tu botella de agua reutilizable, ya que habrá puntos de hidratación gratuitos. Además, se contará con bicicletas para prestar (stock limitado). Solicítalo en el formulario de inscripción y retírala ese mismo día en el punto de origen a las 9:00 am.

La actividad contará con zumbatón, regalos, premios y para quienes participen se sorteará una bicicleta MTB Trek Marlin 5 gris oscura, unos guantes y casco para bicicleta.

Esta actividad está enfocada en promover la movilidad sustentable, enmarcada en la estrategia de carbono neutralidad 2035 de la PUCV.

Inscripciones en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf2eFJaz2zOie_L5qqXlABTk68mnvkR4ZTrvfy46FmdQ-rpcg/viewform

Dirección de Comunicación Estratégica