Descuento en arancel para hijos de Alumni

1 al 31 marzo 2024

Formulario online

Los hijos de titulados o graduados PUCV que estudien en la PUCV a partir del año 2024 podrán optar a un 5% en el arancel de pregrado de su carrera, por todo el período que dure la carrera.

¿Quiénes pueden optar al beneficio?

Pueden postular los alumnos de pregrado que sean hijos de titulados o graduados PUCV y que no cuenten con beneficios ministeriales (Gratuidad, CAE, Becas, etc) o que no tengan beneficios internos de la PUCV (pago por crédito o pronto pago, etc).

¿Cuáles son los requisitos para postular?

• Completar formulario de postulación (se publicará aquí a fines de enero)
  • Adjuntar credencial de Alumni
  • Certificado que acredite relación directa con Alumni PUCV.
  • El padre o tutor legal (Alumni) debe estar titulado, no aplica para alumnos egresados.

¿Cuándo hay que postular?

Desde el 01 al 31 de marzo de 2024.

¿Cuándo se aplicará el descuento?

El descuento se hará efectivo en abril, posterior a la carga de beneficios ministeriales por parte de la Unidad de Gestión Arancelaria.

¿Cuánto dura este beneficio? ¿Se aplica solo al primer año?

El descuento se mantendrá por todo el período que dure la carrera, a menos que el alumno beneficiado obtenga algún otro beneficio, como gratuidad, pago por crédito, etc.

¿Puedo postular si empecé la carrera antes del 2024?

Sí, puedes postular, cumpliendo los requisitos descritos anteriormente. El beneficio es para los alumnos de primer año 2024 y para los alumnos de generaciones anteriores.

Para más información escribe a aranceles@pucv.cl