Sé parte de nuestra siguiente exposición

Online

Fomentar la vinculación de los titulados y graduados con su universidad, manteniendo vivo el sentido de pertenencia y aportando a los actuales estudiantes con mensajes que iluminen su camino, fue el objetivo de las exposiciones que la Red Alumni PUCV realizó el 2023.

Estas exposiciones gráficas -con fotos y testimonios de Alumni- fueron instaladas en los campus Curauma, Sausalito, la Casa Central y el edificio de la Facultad de Ingeniería, a comienzos de año y en octubre.

La primera exposición abordó testimonios de proyección profesional personal; la segunda mostró cómo aportan algunos Alumni desde su trabajo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Dentro de poco, publicaremos una nueva exposición donde titulados entregan mensajes para los estudiantes, en vistas a su paso por la universidad y la inserción en el mundo laboral.

Queremos seguir vinculando a los titulados con su alma mater y con los actuales estudiantes. Cuéntanos qué tema te gustaría ver en la siguiente exposición y a quiénes podemos invitar a participar: completa aquí.