Seminario “Tendencias del Mercado Logístico”, organizado por WINS

5 de junio, 2024

18.00 a 21.00 horas

PUCV Santiago, Antonio Bellet 314, Providencia

WINS es asociación que promueve la participación de la mujer profesional en el rubro logístico y actualmente Anaiza Pusic, Alumni PUCV, es la presidenta de la asociación WINS Chile. Como Red Alumni apoyamos la actividad con su difusión.

Esta organización invita a los profesionales relacionados con la logística a participar del primer evento de WINS CHILE  abierto a todo público: “Tendencias del Mercado Logístico”, patrocinado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, a través de la Red Alumni PUCV.

Estará Giomar González, Luis Angel Mera, Felipe Astudillo y Valentina Schmitt, destacados expositores que nos compartirán conocimientos y experiencias a través de charlas y un conversatorio.

Este evento abordará las tendencias que se viven en Latinoamérica, en temas de seguridad en la cadena de suministro en nuestros puertos y centros logísticos de alto impacto; revisará lo cambiante de las condiciones del transporte y cómo sobrevivir ante éstos, e invitará a un conversatorio donde se suman la perspectiva local tanto en el manejo de empresas nacionales que han tenido expansión en el mercado, así como una mirada desde la docencia de cómo se están formando las futuras generaciones.

Tendrá 2 momentos: primero habrá una charla de 2 exponentes internacionales:

Giomar González, Executive Director Business Alliance for Secure Commerce BASC Panamá, ocupando el cargo de Presidente Mundial de la Junta Directiva de World BASC Organization durante tres períodos.

Y  Luis Angel Mera desde México, experto en Freight Forwarder y top voice en logística.

Luego en la segunda etapa, se realizará un conversatorio con Felipe Astudillo Gerente de Logística Internacional de Cencosud y Presidente Comité Comercio Internacional de la Cámara Comercio de Chile y Valentina Schmitt Profesora asociada de la Escuela de Negocios y Economía PUCV, además de los 2 expositores internacionales.

Inscripciones aquí: https://forms.gle/oCE6y3WTX9YVXDNC8