Alumni PUCV de Agronomía asume como directora del SAG Magallanes

A partir del 15 de enero de 2024, Paula Quiero León, titulada de nuestra universidad, es la nueva directora regional del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) de Magallanes, reemplazando a Juan Francisco Álvarez, quien ejercía la subrogancia del cargo desde la renuncia de Gerardo Otzen en agosto de 2022.

Paula Quintero es ingeniera Agrónoma y cuenta con una destacada trayectoria. Ha sido Gerente de Negocios de Tecnidex, Gerente Técnica y de Sostenibilidad de South African Fruit Exporters, y hasta su nombramiento se desempeñaba como Directora Técnica de Agri Technovation y Directora Asociada de Pro Cognitiva Consulting.

José Guajardo Reyes, quien se encontraba en el cargo de director Nacional del SAG, señaló la amplia experiencia de Quintero en el sector agrícola y su compromiso con la sostenibilidad y la innovación.

Fuente: itvpatagonia.com