Nuevo beneficio para hijos de Alumni PUCV que postulen a una carrera en la PUCV

A partir del próximo proceso de admisión, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso tendrá un ingreso especial para los hijos de los Alumni PUCV.

Este beneficio consiste en un descuento de 5% del arancel de la carrera, para estudiantes de pregrado que ingresen a la Universidad, cuyo padre o madre (progenitores, padres adoptivos o tutores legales) cuente con la condición de Alumni PUCV.

De esta manera, la universidad suma un nuevo beneficio de ingreso, apoyando a los padres y madres Alumni en la educación de sus hijos.

Acceso al nuevo beneficio

El estudiante deberá proporcionar la información necesaria para confirmar la condición de titulado de uno de sus padres en una carrera de pregrado o postgrado de la PUCV.

Pueden activar este beneficio los alumnos con pago directo de arancel y que no cuenten con beneficios, ministeriales, como Gratuidad, Becas, FSCU o CAE, o internos como el pago por crédito.