Premios y sorteos de Alumni fueron disfrutados por las ganadoras

Durante este año, la Red Alumni entregó varios regalos o premios sorpresa, en actividades y campañas. Aquí podrás conocer a las ganadoras, que casualmente fueron todas mujeres.

En el encuentro de Alumni del 23 de junio 2023 hicimos un sorteo de dos degustaciones en la Viña Re y el nombre que salió elegido fue el de Manola Bozzo, Ingeniero Comercial, quien no lo podía creer, pues se había inscrito para asistir el último día.

Al día siguiente, la suerte recayó en Vaitiare Danae Cornejo, Ingeniera de ejecución en Bioprocesos. Nos mandó un mensaje después de haber usado el Golden ticket: “Fue una experiencia maravillosa, las degustaciones exquisitas, así que quedé, muy contenta con mi premio Alumni”.

En los encuentros realizados en Santiago, las afortunadas fueron Alondra Tiemann, Ingeniero Industrial, y Maricarmen Guerra, Ingeniero Comercial. “Muy linda experiencia”, dijo Maricarmen.

En las campañas de actualización de datos, la primera en salir sorteada fue Elizabeth Cepeda, Trabajadora Social y Magíster en Trabajo Social PUCV. Ella tuvo la fortuna de ir a Olmué Natura, con alojamiento, desayuno y almuerzo incluidos. Pudo disfrutar de la piscina y el parque, como se ve en las fotografías.

La última premiada fue Bárbara Rivera, Licenciada en Lengua y Literatura Hispánica, quien trabaja en la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID), donde ha tenido un trabajo intenso este año. Con el regalo de Red Alumni, pudo descasar y relajarse un poco, con el SPA DAY en el Enjoy de Viña del Mar.

Nos alegra que todas las tituladas PUCV que recibieron un premio en las distintas actividades realizadas por la Red Alumni hayan podido disfrutarlos y hayan tenido una grata experiencia.