•    

¿Cómo obtengo mi credencial?

La credencial es digital y debes solicitarla al correo electrónico alumni@pucv.cl identificándote con nombre, Rut y carrera. Con estos datos podremos generar la identificación y enviarla a tu correo.

¿Cómo puedo acceder al Navegador si mi clave caducó?

Debes solicitar una nueva contraseña a través del correo alumni@pucv.cl con tu nombre y Rut para que podamos recrear una clave que será temporal. Una vez que obtengas esta contraseña accede nuevamente al Navegador Académico y automáticamente deberás cambiarla por una personal e intransferible.

¿Cómo puedo obtener un correo PUCV?

Debes ingresar al Navegador Académico con tu Perfil de Alumno Unidad Académica. Luego, en la ficha consolidada, debes ver el área de Email Alumno. En caso de que no esté creado, debe aparecer el mensaje: Crear Email estudiante (debes pinchar para que se cree de manera automática). Así, se generará una casilla que es nombre.apellido.primeraletradelsegundoapellido@mail.pucv.cl. La clave es la misma del navegador.
En caso de que no aparezca el texto (Crear mail estudiante) puede aparecer el mail, eso significa que ya fue creado y debe entrar a gmail.com e ingresar mail indicado y contraseña del navegador.

¿Qué beneficios tengo por ser Alumni PUCV?

Accede a nuestra sección beneficios y entérate de todo lo que tenemos pensado para ti
https://alumni.pucv.cl/beneficios/

¿Cómo obtengo mi certificado de título?

Se debe solicitar a través del Navegador Académico, con tu perfil Alumno a mano izquierda del
menú.
La mayoría de los certificados llegan dentro de las 24 horas hábiles posteriores al pago.
En caso de que desees el certificado apostillado, debes solicitar para USO EN EL EXTRANJERO estos
documentos tardan app 17 días hábiles en llegar al correo electrónico solicitado y van con firma
electrónica avanzada, la cual sirve para apostillar el documento.